Un rival del Sporting se lanza a por el fichaje de Jordi Calavera
Tras el fichaje de Unai Medina, que ha sido presentado este martes como nuevo jugador del Sporting de Gijón, la opción de que Jordi Calavera regrese al conjunto rojiblanco este verano parece poco probable. Pero eso no quita que el catalán vaya a abandonar la SD Éibar en las próximas semanas, y es ahí donde aparece el nombre del Real Zaragoza, que ve en el armero el sustituto perfecto de Alberto Benito, que se cambió el cuadro aragonés por el Albacete.
A sus 23 años, Calavera saldrá con total seguridad del Éibar, tras un año marcado por varias lesiones y por los pocos minutos, su destino parece estar nuevamente en Segunda División, categoría en la que suma un total de 81 partidos en la categoría de plata con cuatro goles y seis asistencias. Además el Real Zaragoza tiene buenas relaciones con el conjunto vasco, por lo que podría recalar en la disciplina zaragocista.
La pasada temporada, el Éibar decidió incorporarlo para el primer equipo, pero una larga lesión en su cuádríceps le ha apeado de la titularidad y apenas ha jugado en toda la temporada. El jugador quiere seguir jugando en Primera División, pero su escasos minutos en la competición le dejan con pocas opciones. Su destino casi seguro está en Segunda y más concretamente podría ser el Real Zaragoza aún que hay más equipos interesados en el futbolista.
Con la salida de Alberto Benito al Albacete, el club aragonés tan sólo cuenta con un efectivo en el lateral derecho, Julián Delmás. El joven canterano tiene la confianza de Víctor, pero evidentemente el equipo zaragocista necesita otro lateral derecho en sus filas. No obstante, no es el único nombre marcado en rojo en la agenda de Lalo Arantegui, pues también hay interés en Pipa, jugador del Espanyol que el segundo tramo de la pasada temporada jugó a préstamo en el Nàstic de Tarragona.