Moi Gómez no tiene prisa por aclarar su futuro
El futuro de Moi Gómez, el inmediato, pasa por Asturias. O eso al menos la próxima semana, cuando el Sporting de Gijón tiene programado el inicio de los entrenamientos. El futbolista alicantino, pretendido por varios equipos de la máxima categoría, no parece tener prisa por aclarar su futuro.
Salvo desenlace inmediato no previsto, Moi Gómez será el centro de atención en la vuelta al trabajo del Sporting de Gijón. Al centrocampista, de 25 años, se le espera en Mareo a partir del próximo lunes. Su futuro, en cualquier caso, apunta lejos de Gijón, y a pesar de que su entorno asegura que tiene contrato y que está dispuesto a cumplirlo. Tampoco, claro, se descarta una salida, sobre todo, por el alto nivel que ha demostrado la última temporada en Primera división.
Sin embargo, la entidad asturiana no está dispuesta a liberar a su jugador. Ni mucho menos. Solo lo haría a través de un traspaso y, por ello, una compensación económica. Su valor de mercado se ha multiplicado, pero solo le resta un año de contrato.
Las negociaciones, en ese sentido, son complejas, con intereses económicos opuestos por la parte propietaria de los derechos del jugador y los equipos interesados en sus servicios. Así, de momento, el futuro de Moi Gómez sigue en el aire.