Villa anota otro golazo que no le sirve para sumar al Vissel Kobel
A sus 37 años, el exfutbolista del Sporting de Gijón David Villa, actualmente jugando en las filas del Vissel Kobel japonés, sigue mostrando un gran nivel de competición. En el último encuentro disputado ante el Shimizu, el delantero asturiano volvió a marcar otro buen gol, pero no sirvió para que su equipo sumara los tres puntos.
David Villa sigue maravillando con su buen fútbol. Este pasado sábado, el exrojiblanco anotó el gol del empate ante el Shimizu después de que recoger un gran servicio de Furuhashi prácticamente desde la línea de medio campo, y tras marcarse una gran maniobra con la que consiguió batir al meta Nishibe y adelantarse a la defensa rival.
Con esta diana, el asturiano se coloca como Pichichi momentáneo de la Primera división nipona merced a los diez tantos que lleva anotados en la presente campaña, seis de ellos en los últimos seis partidos.
El exjugador del Sporting lleva disputados 16 partidos, todos ellos partiendo como titular, y sumando más de 1.300 minutos sobre el terreno de juego. Unas cifras que dejan muy claro que su gran rendimiento en su nueva etapa después de que pusiera fin a su etapa en el New York City.
#Japón 🇯🇵| ¡Guaje intacto! Definición pie a pie y golazo de David Villa 🇪🇸 en la derrota 2-1 de Vissel Kobe ante Shimizu S-Pulse 👏🏽pic.twitter.com/bykCV6bvMx
— Zona 10 (@Zona10_ok) 6 de julio de 2019