Baraja: "La experiencia en el Sporting ha sido magnífica"
Rubén Baraja ha hablado por primera vez desde que dejó de ser entrenador del Sporting de Gijón. El técnico vallisoletano, que no llegó al año en el banquillo rojiblanco, habló ante los micrófonos de Radio Marca sobre su paso por el equipo gijonés y, aunque tuvo que marcharse por la falta de resultados, valora de forma positiva su aventura.
De este modo, Baraja recalcó que Gijón es "una ciudad muy futbolera con muchas ganas de fútbol y de que el equipo esté en Primera con los mejores". Añadió además que "hay una exigencia muy alta, el club es histórico".
Recordó el de Valladolid que "el primer año estuvimos a punto de conseguirlo y el segundo pues las cosas no salieron como esperábamos. Lógicamente, el papel de entrenador, cuando no hay resultados, siempre es el que tiene más posibilidades de no seguir".
Baraja: "La exigencia en el Sporting es muy alta porque el club es histórico"
No obstante, insistió en que "la experiencia ha sido magnífica porque el club es espectacular". Explicó asimismo que "se nota en su historia lo que significa el Sporting y lo que significa para los aficionados".
También se deshizo en halagos con la urbe gijonesa: "La ciudad es increíble para crecer y para tener la suerte de subir a Primera con el Sporting y consolidarte luego en la categoría. Es un sitio magnífico", concluyó Rubén Baraja.
Magnífica para ti para otros tenerte de entrenador no fue tan magnifica