Otro pretendiente español para Peybernes
La historia de Mathieu Peybernes y el Sporting de Gijón parece que no va a tener el final que la parroquia rojiblanca deseaba. El central francés, que continúa entrenándose al margen del Lorient FC, está en el punto de mira de otro equipo de LaLiga 1|2|3 que estaría dispuesto a llegar a las pretensiones del futbolista galo. El Almería de Óscar Fernández alejaría a Peybernes de su deseo de regresar a Gijón en este mercado veraniego.
Tal y como informan medios franceses, como Ouest France, el conjunto almeriense estaría dispuesto a alcanzar la cifra solicitada tanto por Peybernes, como por el Lorient para firmar al central galo para las próximas tres temporadas. Una cantidad que el Sporting no estaría dispuesto a igualar, renunciando así a un jugador que Miguel Torrecilla tenía en su lista para reforzar el eje de la zaga. En esa lista, permanece Marc Valiente, jugador que pertenece al Partizán y del gusto del director deportivo salmantino.
.@mpeybernes, Défenseur Central du @FCLorient prêté lors de la saison 2018/19 au @RealSporting devrait s’engager à @U_D_Almeria d’ici 48H pr 3 ans (Lorient récupére 600 000€) !! #vamosalmería #Almería #FCLorient #PretemporadaRSG#PuxaSporting @RinconSporting @FichajesRSG pic.twitter.com/3jLBkH8cjJ
— Mohamed TOUBACHE-TER (@MohamedTERParis) July 22, 2019
Interacción continua con el sportinguismo
El interés del Almería se une al del Deportivo. El cuadro gallego, dirigido por Juan Antonio Anquela, también habría puesto sus ojos en Peybernes, en base a su buena temporada en Gijón. Pero, a pesar de estar en el foco del mercado, el central mostró hasta el último momento su deseo de jugar en el Sporting. Tal es así, que en sus redes sociales hizo públicos sus entrenamientos con la ropa deportiva del club rojiblanco. Además, continúa interactuando con la actualidad rojiblanca. Durante la presentación de Manu García, el francés la siguió en directo a través de la cuenta de Instagram del Sporting de Gijón e, incluso, participando en la misma con diversos comentarios.