Que la ilusión no juegue en contra
El Sporting de Gijón juega mañana su cuarto partido de la temporada liguera contra el Huesca, en el Alcoraz. Un partido que será difícil para los asturianos, ya que se enfrentan a uno de los candidatos a conseguir el ascenso.
El Huesca llega a la cita después de ganar sus dos primeros encuentros ante Las Palmas y el Deportivo de La Coruña, y tras haber perdido el último ante el Almería.
José Alberto es conocedor del talento individual de los jugadores rivales y de su capacidad asociativa, así como de la velocidad de circulación en el juego. El técnico asturiano sabe que los hombres de arriba tienen desequilibrio y ya avisó de la importancia que tiene la llegada de los hombres de segunda línea del equipo que dirige Míchel Sánchez.
La segunda parte contra el Albacete es el camino a seguir
José Alberto se lleva a 18 futbolistas: Diego Mariño, Christian Joel, Damián Pérez, Marc Valiente, Borja López, Jean Sylvain Babin, Aitor García, Álvaro Vázquez, Carlos Carmona, Nacho Méndez, Francisco Molinero, Manu García, Unai Medina, Javi Fuego, Cristian Salvador, Pablo Pérez, Uros Djurdjevic y Pedro Díaz. Sin convocar quedan: Hernán Santana, Carlos Cordero, Isma Cerró, Álvaro Traver y Neftali.
Con estos hombres se irá el Sporting a tierras aragonesas para buscar otros tres puntos que le permitan seguir creciendo y estar en lo alto de la clasificación. El conjunto rojiblanco quiere ganar el primer partido fuera de casa de la temporada.
José Alberto quiere ver al equipo que maravilló al Molinón en el segundo tiempo ante el Albacete. Un equipo atrevido, que le da velocidad al balón y que despliega un fútbol lleno de talento. No quiere ver al Sporting de la primera mitad que dejó ciertas dudas.
Será importante también volver a dejar la portería a cero como ocurrió en el último choque. Importante que el equipo sea un bloque a la hora de defender la meta que protege Diego Mariño.
Pablo Pérez regresa a la convocatoria después de perderse el último encuentro debido a problemas musculares que ya ha dejado atrás. Djurdjevic buscará anotar su primer gol de la temporada, mientras que la duda en el once está en ver si el técnico apuesta por Pedro Díaz, tras su gran actuación contra el Albacete, o si es Nacho Méndez el que vuelve al once tras perderse el anterior duelo debido a la tarjeta roja vista ante el Rayo.