Sin margen de error
El Sporting de Gijón afronta un partido importante ante el Racing de Santander en El Molinón. Los rojiblancos vienen de perder ante Las Palmas y de generar dudas sobre la idea de juego que el equipo pretende plasmar sobre el verde.
José Alberto López no ha dado pistas sobre la formación con la que saldrá ante los de Iván Ania. Se espera un once con algún cambio para cambiar la imagen dada en tierras canarias, para volver a encontrar la mejor versión del equipo que solo se ha podido ver en ciertos tramos de juego.
Muchas piezas que encajar pero con una idea clara, salir al campo con un equipo que sea atrevido y que trate de ser protagonista con el balón. La idea del técnico tiene que verse reflejada en el campo y para ello es preciso que los hombres claves del equipo aparezcan.
El conjunto asturiano sólo ha ganado un partido hasta el momento en LaLiga SmartBank, un dato que impacienta a la afición que espera ver ya a su equipo lograr una nueva victoria que calme las aguas y de tranquilidad, la que necesita el proyecto para seguir con su fase de construcción, en la que tanto insiste José Alberto.
El entrenador del Sporting cuenta con la duda de Damián Pérez, que se retiró en el partido de Las Palmas aquejado de molestias en su tobillo. Sin convocatoria, será José Alberto el que decida qué jugadores tendrán la opción de participar en el partido instantes previos a la hora del choque. Un partido importante y donde el margen de error es cada vez menor para los de Mareo.