El toque de Molinero por los horarios con calor
Tras finalizar el partido correspondiente en a la octava jornada de LaLiga SmartBank del Sporting de Gijón se pasa por zona mixta Molinero para ofrecer sus declaraciones sobre el partido que el conjunto asturiano empataba ante el Málaga.
Molinero hablaba sobre sus sensaciones tras el choque y mostraba su disconformidad por los horarios fijados para el encuentro debido a las altas temperaturas: "El calor ha pesado para los dos equipos, ha hecho mucho calor y lo hemos acusado un poco. No es fácil jugar con estas temperaturas pero es el horario que nos ha tocado y no hay más".
El lateral dejaba claro que las condiciones climatológicas jugaron su papel sobre el partido y afectaron al juego visto durante el partido. El defensa rojiblanco espera que estas decisiones cambien: "Solo dar un toque para que lo sepan, para tratar que pongan otros horarios".
Djurjevic quiere la victoria ante el Almería
El serbio valoraba el punto obtenido en La Rosaleda: "Un punto es bueno aquí porque es difícil jugar. Tenemos que ganar un partido más y tenemos una buena oportunidad contra el Almería en casa".
"Sacamos un punto pero pudimos sacar tres. Al final no tuvimos suerte" añadía el serbio. El ariete ya piensa en la próxima cita liguera de los suyos: "Tenemos que seguir porque este punto es bueno, pero hay que pensar en el Almería".