El Sporting de Gijón ha caído derrotado ante el Fuenlabrada en la jornada 10 de LaLiga SmartBank, en un mal partido que ha servido para confirmar que los rojiblancos no tienen término medio. Los rojiblancos cayeron con justicia y con la incapacidad de generar ocasiones de gol.
Con la misma alineación que ante el Almería, el Sporting comenzó con un buen aviso de Nacho Méndez, quien no atinó en una buena posición para hacer el primer tanto. En esta ocasión, el conjunto gijonés fue dominador, protagonista con el balón, pero sin la claridad para superar las líneas defensivas del Fuenlabrada. Eso sí, Carmona pudo adelantar a los rojiblancos llegada la primera media hora, con un intento de vaselina que se fue alta por muy poco.
Tras el paso por los vestuarios, el Sporting trató de ejecutar su plan, sin éxito. Lo volvió a intentar Carmona, pero como sus compañeros sin lucidez. No pasaba nada en el encuentro, cuando en una jugada aislada vino el golpe. Cristobal adelantaba a los suyos en el 59'. Instantes antes José Alberto ya preparaba el primer cambio, el de Uros Djurdjevic por Álvaro Vázquez.
No tuvo efecto, tampoco el de Traver por Aitor García. Incluso el Sporting tuvo la fortuna de no encajar el segundo, hasta que el VAR entró en acción. Por un pisotón de Babin sobre un jugador rival. La sentencia, José Fran no falló en el 77'. Tampoco reaccionó el Sporting, incapaz de generar ocasiones de gol. Otra vez mostró su peor versión.