Manu García pide paciencia: "Hay gente nerviosa y otra que no"
Manu García tuvo este jueves con la selección sub 21 un debut soñado. O casi soñado, porque al final el resultado ante Alemania fue de empate. El jugador del Sporting de Gijón debutó y marcó el gol español, un golazo. Un día para recordar aunque sin olvidar cómo está su equipo.
El futbolista asturiano, en declaraciones a Radio Marca, tiene claro que el Sporting no se encuentra en su mejor momento pero tampoco quiere que se enciendan las alarmas: "La gente está un poco nerviosa, otra que no y hay que tener paciencia. Estamos teniendo dos caras últimamente en la liga, pero seguros y confiados en el vestuario de que vamos a dar la mejor versión y pronto llegarán los resultados".
"Estamos en la sub 21 unos cuantos bajitos, nos juntamos y creo que se nota. Con ganas de seguir adaptándome a la selección, es un fútbol que a mí me gusta, es el que quiero practicar y feliz"
El regreso al Sporting ha sido un gran paso para su carrera y ahora empieza a disfrutar con la selección: "Feliz y contento, porque es raro volver a casa pero agradecido a todo el mundo por la acogida. Estamos en la sub 21 unos cuantos bajitos, nos juntamos y creo que se nota. Poco a poco para ir mejorando cosas y que se vea la mejor versión".
Manu también ha reconocido cómo es la forma de jugar al fútbol que más le gusta, además de analizar cómo fue la jugada del gol: "En este nivel hay pocos amistosos, Alemania es una selección muy potente y física. Ha sido un partido bonito. Recibo y sólo piensa en pegar a la pelota. Tiro y entra. Con ganas de seguir adaptándome a la selección, es un fútbol que a mí me gusta, es el que quiero practicar y feliz".