Es Noticia
LaLiga SmartBank
Mirandés
Jornada 18
0-0
30/11/2019 16:00
Sporting de Gijón

A este buen Sporting le falta gol

Expandir v

El Sporting de Gijón sacó un empate en Miranda del Ebro pero con la sensación de merecer más en esta jornada de LaLiga SmartBank. Los de José Alberto eran conscientes de la importancia del partido en Anduva. Estuvieron a un gran nivel aunque no pudieron encontrar el gol de la victoria.

El Sporting comenzó bien el partido sobre un terreno de juego encharcado que no permitía que el balón circulara con facilidad. En el minuto 10 Pedro Díaz recortó en el área pequeña, tras un buen pase de Manu García, pero su disparo salió fuera por poco. Poco después, en el minuto 14, una falta a favor de los rojiblancos le llegó a Babin en el área, pero no fue capaz de conectar el remate.

Con el paso de los minutos el Mirandés empezó a pisar más el campo rival, mientras que el Sporting aguantaba bien las acometidas del adversario. Fue en el minuto 23 de partido cuando los asturianos tuvieron una nueva ocasión. Manu García probaba fortuna pero el portero local sacaba el tiro del rojiblanco. Al minuto, un centro desde la derecha de Traver fue desviado por un defensa del Mirandés que obligó a Limones a tener que intervenir.

Seguían sucediéndose las ocasiones para los de Mareo, que estaban mejor sobre el verde que el Mirandés. Aitor en el 27 tiraba a puerta pero su acción se iba a un lado de la portería. Una vez más era Aitor el que gozaba de otra oportunidad en el 30, ante la salida del portero picaba el esférico desde fuera del área, pero su ocasión se iba por encima del larguero.

Dio el susto los de Iraola tras un disparo en el minuto 43 dentro del área, que se fue a un lado cuando estaba solo para rematar. La primera parte finalizaba sin goles aunque con un Sporting con más oportunidades y superior sobre el campo.

El Sporting salió igual tras el descanso

Al iniciarse la segunda mitad Pedro Díaz ajustó el balón a la escuadra de la portería rival, pero Limones realizaba una parada magnífica para evitar el gol rojiblanco.

Manu García, en un lance del Mirandés-Sporting (Foto: LaLiga).

Los de José Alberto dominaban y se encontraban cómodos. El técnico asturiano sacaba a Aitor García para darle entrada a Bertín. Seguían manteniendo el esquema 3-4-1-2 para mantener el ritmo de partido. El Mirandés seguía sin exigir a Mariño, mientras que los asturianos persistian buscando el gol que abriera el marcador.

En el minuto 79 de encuentro entró Álvaro Vazquez por un Manu García que apareció menos en la segunda parte. Los locales tenían sus acercamientos a la portería de Mariño pero el Sporting se mantuvo sólido en defensa. En el 87 pudo marcar el equipo de Iraola. Marcos André remató cerca de Mariño pero desviado.

Llegó el pitido final con un empate sin goles, pero con un Sporting que lo dejó todo en el campo. Los de José Alberto tuvieron las mejores ocasiones y generaron más peligro que su adversario. Los rojiblancos no dejaron de intentarlo en todo momento. También se mostraron solventes en ataque. Un punto que sabe a poco viendo el esfuerzo realizado durante el encuentro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar