Caras conocidas en Lugo con pasado rojiblanco
La jornada 20 deja un duelo vibrante entre el Lugo y el Sporting de Gijón. Dos equipos que se ven envueltos en los puestos de abajo de la tabla liguera. El Anxo Carro será un campo complicado de conquistar para los de José Alberto, que tendrán en frente a viejos conocidos de Mareo.
En Lugo varios exjugadores del Sporting esperan retener los tres puntos en casa. Será un partido importante para ellos. Un choque especial, un reencuentro con su pasado, con la que fue su casa y sus colores. Tendrán ganas de ponerles las cosas difíciles a sus excompañeros para que la victoria se quede en su casa.
Un partido especial para ellos
Peybernes es uno de los que se volverán a reencontrar con excompañeros. El central francés disputó la pasada temporada defendiendo la camiseta del Sporting. Este verano hizo todo lo posible por volver a la disciplina rojiblanca, pero acabó en el Lugo, previo paso por el Almería.
Carlos Castro también se enfrentará a viejos amigos. El asturiano jugó su última temporada como sportinguista en la 17/18. Se marchó al Mallorca, y tras jugar también en el Elche, se fue al Lugo. El canterano jugará contra el club de sus amores, auquel donde se formó y creció, aprendiendo los valores de Mareo.
También será un partido emotivo para Canella. El lateral dejaba la entidad gijonesa el pasado verano. El que fuera capitán del Sporting se enfrentará por primera vez al Sporting. El equipo de su corazón, donde ha crecido tanto como jugador, como persona.
Sobre el terreno de juego habrá mucha tensión por el momento que viven ambos conjuntos, pero también muchas emociones y recuerdos. Para Peybernes, Carlos Castro y Canella no será un partido más.
Castro se encontrara con viejos amigos pero no jugara. Motivos deportivos pero aunque no fuese asi no jugaria como lo que le hicieron en mallorca y en elche pidiendole perdon por como actuaron con el. No por no salir que es lo menos importante sino por los actos que a menudo tienen hacia el.