Que no se atragante el turrón
El Sporting de Gijón jugará el último partido antes de las vacaciones navideñas. El Extremadura visitará El Molinón en la jornada 21 de LaLiga SmartBank con el propósito de que no se les atragante el turrón. Tres puntos que los rojiblancos quieren retener en el municipal gijonés para llegar al parón navideño con la moral alta.
Los de José Alberto llegan al partido tras un empate y dos victorias en las anteriores tres jornadas, pero con el varapalo de la Copa del Rey ante el Zamora. Una derrota que estuvo presente en la tradicional comida navideña del club, aunque esperan olvidarla cuanto antes.
Otra vez a calmar las aguas
Una vez más el Sporting tendrá que despejar los fantasmas y las críticas que han rodeado a los de José Alberto desde que se inició la presente campaña. El Molinón volverá a ser juez del equipo, no quieren más errores.
El entrenador rojiblanco es consciente de la importancia que supone sumar tres puntos antes de las vacaciones de navidad. Una buena manera para afrontar el 2020, sumando una victoria ante los aficionados para terminar el presente año.
No se fía el Sporting del Extremadura, un equipo en descenso que está peleando por salvar la categoría. A los rojiblancos se les están atragantando los rivales de la parte baja de la tabla. Los de Mareo tienen que salir con todo sobre el terreno de juego para que no ocurran sorpresas durante el encuentro.
Para el partido del sábado no estarán disponibles Neftali y Marc Valiente por lesión, mientras que Damián Pérez causa baja por acumulación de trajeras. Todos los demás podrán participar en la cita liguera. El técnico asturiano decidirá el día de partido a los elegidos para afrontar el partido.
Tras el duro golpe sufrido en la Copa Rey, no hay cabida para otro contratiempo. Ya no hay margen de error, el único camino pasa por ganar y encarar lo mejor el próximo año. Ante el Extremadura el proyecto de José Alberto tiene una nueva final que debe superar.