Un nuevo hombre para el ataque, en la agenda del Sporting
El Sporting de Gijón vive días intensos tras la destitución de José Alberto y la llegada de Djukic, presentado este sábado en sociedad. El nuevo entrenador y el director deportivo Miguel Torrecilla ya trabajan de cara al mercado de invierno y un nuevo nombre aparece en la agenda. Según informa La Nueva España, el atacante Aitor Ruibal es pretendido por los rojiblancos.
Como el propio medio indica, se trata de una operación compleja, aunque el Sporting ya se habría puesto en contacto con Aitor para comunicarle el interés del club asturiano en hacerse con sus servicios. Es uno de los nombres que están en la agenda de Miguel Torrecilla, que ya trabaja codo con codo junto a Djukic para intentar mejorar la plantilla actual en el mercado de invierno.
Se trata de un futbolista que ya cuajó un gran año la temporada pasada en el Rayo Majadahonda, donde anotó más de una decena de goles. El futbolista pertenece al Real Betis y actualmente se encuentra cedido en el CD Leganés, donde no cuenta con minutos ni con Pellegrino ni desde la llegada de Javier Aguirre al banquillo pepinero.
Una de las esperanzas del Sporting para intentar hacerse con los servicios de Aitor es la buena relación existente entre el conjunto verdiblanco y el cuadro gijonés, aunque todo está aún por negociar.
El interés, como indica La Nueva España en su edición de este sábado, es real. El jugador ya es conocedor de ello aunque aún quedan por delante muchos flecos para intentar firmar a un jugador que podría aportar mucho al ataque de Djukic.