Carmona, los primeros conceptos de Djukic y el recuerdo de José Alberto
Carmona fue uno de los presentes en la visita del Sporting de Gijón al Hospital de Cabueñes, donde también estuvieron Isma Cerro, Mariño, Molinero, Djurdjevic y Damián Pérez, además de las jugadoras Pañu, Sheila y Eider. Uno de los más veteranos del lugar, Carmona, fue el encargado de atender a los medios presentes para valorar las primeras indicaciones de Miroslav Djukic al equipo y cómo está captando la plantilla el cambio de técnico.
El pasado domingo el serbio se puso manos a la obra para este nuevo e ilusionante proyecto al frente del Sporting. Djukic ya trabaja mano a mano con todo su equipo técnico y los jugadores, a los que ya tuvo tiempo de transmitirle algún que otro consejo, como detalló Carmona en sus declaraciones.
"Nos ha pedido que seamos esponjas, tener intensidad, descaro, tenemos que llevar la batuta de los partidos, el control del juego"
"Llevamos sólo un día pero ya pudisteis ver la intensidad que metía al grupo, ayer hicimos trabajo táctico y defensivo y hoy volveremos a ello, durante la semana iremos cogiendo conceptos. Viene muy motivado, ilusionado, sabiendo el objetivo que tiene este club y la magnitud de la entidad", prosiguió el atacante. "Nos ha pedido que seamos esponjas, tener intensidad, descaro, somos el Sporting, tenemos que llevar la batuta de los partidos, el control del juego".
La plantilla aún está habituándose a la llegada de un nuevo entrenador y a la marcha de José Alberto. "Son momentos jodidos, sobre todo siempre que sale un entrenador porque las cosas no se están haciendo bien", dijo al respecto.
Djukic llega con el objetivo claro de luchar con el ascenso, pese a que en estos momentos se vea algo lejos. "Cuando llegas a un club como el Sporting no puede haber otra palabra que no sea ascenso. No estamos como nos gustaría, pero queda mucho por delante", añadió Carmona para terminar.