El posible once del Sporting ante el Elche
El Sporting de Gijón se enfrenta al Elche en el partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga SmartBank. El encuentro, que tendrá lugar en el estadio de El Molinón, será una nueva oportunidad para que los rojiblancos rompan su mala dinámica. Para el cruce se espera que Miroslav Djukic tome decisiones valientes de cara a sus once elegidos. De este modo, esta es la alineación probable del serbio:
Diego Mariño seguirá en la portería, aunque habrá novedades en la línea que lo escolta. Y es que Bogdan se perfila como titular en el lateral derecho tras entrenar con el primer equipo. Carlos Cordero cerrará en el perfil izquierdo, mientras que Marc Valiente y Jean-Sylvain Babin formarán como pareja de centrales. Tras sus polémicas declaraciones, Djukic tirará de canteranos para dotar al equipo de un extra de compromiso y sacrificio.
El centro del campo rojiblanco también tendrá novedades. Y es que el recuperado Hernán Santana apunta a regresar como titular tras no contar para José Alberto. El canario jugará al lado de Javi Fuego, buscando el escalonamiento en la zona medular. Aitor García buscará la profundidad por el costado derecho, mientras Pablo Pérez tenderá a buscar zonas interiores partiendo desde la banda izquierda.
Por su parte, Manu García enganchará desde la mediapunta, jugando con total libertad de movimientos. El gijonés acompañará a Uros Djurdjevic, que será la punta de lanza en el sistema de Miroslav Djukic.
La alineación de Djukic introducirá numerosas novedades
Jugadores como Unai Medina, Francisco Molinero, Damián Suárez o Cristian Salvador tendrán que esperar una oportunidad. Las novedades del técnico les afectarán en un principio. Habrá que esperar a ver cómo sale su nueva apuesta, pero con una semana larga para preparar el partido, no hay duda de que su plan estará más que ensayado.
De este modo, el once del Sporting ante el Elche estará compuesto por: Mariño; Bogdan, Marc Valiente, Babin, Cordero; Javi Fuego, Hernán Santana, Aitor García, Manu García, Pablo Pérez y Djurdjevic.