Carlos Cordero, KO
Carlos Cordero se retiró lesionado durante el partido ante el Elche. El defensa del Sporting de Gijón estaba actuando como lateral izquierdo, ante la baja del lesionado Damián Pérez. Una baja que pone en peligro la posición del carrilero zurdo, ya que los dos hombres que suelen actuar en esta demarcación se encuentran en la enfermería a causa de las lesiones.
El club gijonés comunicó que el extremeño tiene una pequeña fisura en el peroné derecho a causa del contratiempo que sufrió durante el partido ante el conjunto ilicitano. Una lesión que lo tendrá de baja durante un mes y medio aproximadamente. Pese a todo, habrá que esperar para ver cual es su evolución y determinar el tiempo de real que estará de baja.
Opciones para el lateral zurdo
Ahora Djukic tendrá que volver a configurar una línea defensiva tocada por las ausencias del propio Cordero y de Damián Pérez. Alberto Espeso y Unai Medina son las dos opciones para cubrir este sector del campo. Fue Unai el que entró en el terreno de juego para jugar a pierna cambiada cuando Cordero fue sustituido. El técnico serbio se mostró satisfecho con el rendimiento que el futbolista vasco ofreció sobre el verde.