Pablo Pérez, 'aka' cabeza de hierro
La victoria del Sporting de Gijón en la visita del Fuenlabrada a El Molinón nos dejó, entre otras muchas cosas, un auténtico golazo de Pedro Díaz de libre directo o una gran actuación de Diego Mariño bajo palos. Pero el encuentro también estuvo marcado por la participación de Pablo Pérez, que se convirtió en un auténtico saco de boxeo para los jugadores del conjunto madrileño.
El atacante gijonés, que entró al terreno de juego a falta de un cuarto de hora para el final del partido en detrimento de Uros Djurdjevic. Era la primera permuta que Miroslav Djukic realizaba en el encuentro. Aparentemente, Pablo Pérez tendría poco tiempo para dejar su sello en el choque, pero lo hizo al convertirse en objeto de falta en varias ocasiones.
#SportingFuenla 1-0 (75') Primer cambio en el Sporting. Entra Pablo Pérez en detrimento de Uros Djurdjevic #LaLigaSmartBank
— ElDesmarque Sporting (@DMQSporting) January 25, 2020
A los dos minutos de haber integrado en el terreno de juego, llegaba la primera. Una dura falta de Randy Nteka que acababa con el gijonés tendido sobre el verde, obligando a los servicios médicos del Sporting a saltar al mismo para atenderlo. En el 81', un duro golpe de Mikel Iribas en la cabeza del Pablo Pérez acababa con amonestación para el zaguero donostiarra del Fuenlabrada. Aunque eso sí, el atacante rojiblanco se la devolvía varios minutos después, ganándose también la cartulina amarilla.
A la entrada de Pablo Pérez, el partido ya estaba marcado por las interrupciones. Algo que beneficiaba a un Sporting que ganaba desde el minuto 26 merced a un gran gol de Pedro Díaz. Un centro de este último que Biel Ribas despejaba a saque de esquina de manera poco ortodoxa era el único acercamiento de los rojiblancos con Pablo Pérez sobre el césped. De alguno más gozaba el Fuenlabrada, pero finalmente el 1-0 se mantuvo hasta el final.