Murilo de Souza, un debut que invita al optimismo
Un debut agridulce, un inicio en el Sporting de Gijón que no pudo consumarse con una victoria. Murilo de Souza salió desde el banquillo en el duelo ante el Mirandés dejando buenas sensaciones en su debut ante la afición rojiblanca. El brasileño ya sabe lo que es jugar en El Molinón y en LaLiga SmartBank.
El extremo saltó al campo en el minuto 76. Ocupó la banda derecha para jugar a pierna cambiada. Desde ese ahí hizo gala de su arrancada y velocidad para dejar atrás a su marca. También buscaba meterse hacia dentro para buscar portería.
Después Djukic decidió cambiarlo de sector y pasar a jugar a la izquierda, pero fue cuando el partido estaba llegando a su fin. La afición aplaudió al jugador que mostró tener ganas de ayudar al equipo. Botó los saques de esquina con una gran precisión.
Un buen partido aunque sólo tuviera unos minutos en la segunda mitad. Ahora Djukic tiene la opción de tener dos extremos y poder ubicar a Manu García por dentro, detrás del punta. Murilo aguarda al próximo partido donde parece que podría estar en el once inicial viendo el nivel que mostró en este domingo.