El 'ángel' del Sporting ayuda a Ezequiel Garay
El jefe de los servicios médicos del Sporting de Gijón, el doctor Antonio Maestro, ha sido protagonista en las últimas horas por una lesión, aunque no se trata de ningún jugador del equipo rojiblanco. Maestro ha sido el encargado de intervenir al futbolista del Valencia CF Ezequiel Garay, lesionado de gravedad de la rodilla hasta el final de temporada.
El doctor del Sporting ha operado al jugador valencianista, que cayó lesionado en el duelo ante el Celta de Vigo de hace algo más de una semana.
Tras la intervención realizada por Antonio Maestro, Garay ha querido agradecer al jefe de los servicios médicos del conjunto gijonés su profesionalidad y su valía como persona con un mensaje en Instagram:
"Desde el primer minuto de mi desgraciada lesión, no tuve la más mínima duda de ponerme en manos del Doctor Maestro.
Como profesional no hace falta definirle porque tanto a nivel nacional como internacional está catalogado como uno de los mejores (para mí el mejor).
Eso sí, como persona, supera todas las expectativas. No solo me dejó la pierna perfecta, es atento a cada segundo y día, contagia buena energía y positividad.
Eres grande amigo.
Por supuesto agradezco públicamente a mi doctor Pascual Casañ que no solo estuvo en esta complicada etapa, cada mínimo problema está para todo y todos. Y repito lo mismo, como profesional un grande, pero como persona lo supera".
Ver esta publicación en Instagram