El siguiente reto de Djukic que no pudo lograr José Alberto
Una semana cargada de optimismo en el club rojiblanco, un ambiente renovado y con la ilusión de poder cambiar las cosas que hasta la fecha no iban como se deseaba. La victoria ante el líder deja al Sporting de Gijón de Djukic a dos puntos de los puestos de play off, soñando con una remontada clasificatoria que se lleva esperando desde hace mucho en La Escuela de fútbol de Mareo.
Las dos victorias consecutivas han reforzado la moral de la plantilla y le ha dado crédito al proyecto de Miroslav Djukic. El discurso es el mismo, hay que mantener los pies en el suelo, no hay nada hecho y tropezar otra vez significaría volver a caer cerca de los puestos de descenso. Hay que pensar ya en el partido ante la Ponferradina.
Djukic quiere batir a José Alberto
Hasta el momento el conjunto gijonés ha logrado en varias ocasiones encajar dos victorias de manera consecutiva, pero nunca ha podido conseguir tres. Es la primera vez que Djukic consigue ganar dos encuentros seguidos, ahora en el Toralin se le presenta la oportunidad de alcanzar la tercera consecutiva, un logro que José Alberto no pudo realizar.
Sumar nueve puntos en los tres últimos encuentros supondría una alegría tremenda para la afición y un chute de motivación para el equipo que seguiría recortando distancia respecto a los puestos de play off, al mismo tiempo que le metería más distancia a los puestos de descenso.
Hay esperanza viendo los últimos dos resultados que el Sporting ha cosechado y viendo las sensaciones que el equipo ha dejado sobre el terreno de juego. Se prevé que la afición sportinguista responda una vez más para apoyar a los suyos en un nuevo partido a domicilio, para alentar a sus jugadores y conseguir por primera vez en lo que va de temporada tres victorias de manera consecutiva. El cambio de dinámica y el punto de inflexión de la temporada puede hacerse realidad, pero para ello hay que asaltar El Toralín.