Las consecuencias de la derrota en El Toralín
El Sporting de Gijón no fue capaz de encadenar su tercer triunfo consecutivo en su visita a la Ponferradina en El Toralín. Los de Djukic, que cayeron derrotados 1-0, han regresado a los entrenamientos este mismo domingo. Aunque el técnico rojiblanco no ha podido disponer de todos sus jugadores.
Tras disputar el encuentro correspondiente a la trigésima jornada de LaLiga SmartBank, en el parte médico del conjunto gijonés estaban Unai Medina y Pablo Pérez.
El lateral del Sporting, con un fuerte golpe en el rostro, se ha ejercitado con normalidad en Mareo junto al resto de sus compañeros.
No ha corrido la misma suerte Pablo Pérez, que recibió una fuerte contusión en el muslo derecho y no ha podido trabajar sobre el césped de Mareo. El atacante se ha quedado trabajando aparte en el gimnasio.
El que seguro no va a estar disponible para Miroslav Djukic con vistas al próximo encuentro frente a Las Palmas, que se jugará el próximo domingo a las 18.15 horas, será Cristian Salvador.
El centrocampista vio la quinta cartulina amarilla durante el duelo ante la Ponferradina y será baja para la jornada 31.
Al margen de ello, cabe recordar que Djukic ya tenías varias ausencias destacadas en el plantel sportinguista. Con Jean-Sylvain Babin encarando la fase final de su recuperación y trabajando con el readaptador, Bogdan Milovanov sigue con su convalecencia tras pasar por el quirófano, mientras que Marc Valiente sigue con su tratamiento para dejar atrás su lesión.