'Yo me quedo en casa', versión rojiblanca
Hace unas horas, el Sporting de Gijón publicaba una imagen en la que, a modo de chat de WhatsApp entre los jugadores de la primera plantilla y con algo de humor, ofrecía a sus seguidores alternativas para estos días de encierro obligatorio en casa por el coronavirus COVID-19. Ahora, los futbolistas rojiblancos están llevando a cabo estas recomendaciones y lo están publicando en sus redes sociales.
Álvaro Vázquez, uno de los más activos en Instagram, ha usado la etiqueta #YoMeQuedoEnCasa tanto en una publicación fija en su perfil como para una story, una imagen efímera. En la fija, aparece subiéndose a su coche para salir de la Escuela de Fútbol de Mareo y precisamente por ahí va el texto. "Esta mañana en el momento que abandono la Escuela de fútbol de Mareo", recalca el 'Lobo', que acompaña el pie de foto con el ya mencionado hashtag. Asimismo, subió una historia con un fondo negro sobre el que solo se leía el 'yo me quedo en casa'.
Ver esta publicación en InstagramEsta mañana en el momento que abandono la Escuela de fútbol de Mareo. #yomequedoencasa
Otro de los que ha demostrado que se queda en casa, y muy bien acompañado, es Francisco Molinero. El defensa del Sporting aparece en el sofá junto a su pequeña y, además de la etiqueta, añade un mensaje: "Responsabilidad". Murilo de Souza también se ha sumado a esta iniciativa y, subiendo la captura de pantalla de la foto que publicó este viernes el club en su cuenta oficial de Twitter, ha incorporado una nueva publicación a la etiqueta.