Duro revés para Álvaro Jiménez durante la cuarentena: el exrojiblanco pierde a sus dos perros
El coronavirus se está cebando con Álvaro Jiménez. El que fuera jugador del Sporting de Gijón durante la pasada temporada, actualmente en las filas del Albacete, ha perdido a sus dos perros durante el confinamiento. Un duro revés para el extremo cordobés, que ha pedido a través de sus redes sociales, así como mediante las del club manchego, la ayuda de todo el mundo para poder recuperarlos.
¡Os pedimos ayuda y difusión! 🙏🏻
A ver si desde vuestras ventanas o cuando salgáis a hacer la compra veis por la zona de Aguas Nuevas a Kenai y Khal, mascotas 🐶 🐕 de Álvaro Jiménez.
Si los veis llamad a la @PoliciaAlbacete, la @guardiacivil_ab o escribidnos por DM 🙏🏻🙏🏻 pic.twitter.com/EqxHEmEJ4C
— Albacete Balompié (Quédate 🏠) (@AlbaceteBPSAD) April 1, 2020
Se tratan de una mezcla husky siberiano y un akita shiba, de nombre Kenai y Khal, respectivamente. Acompañan a Álvaro Jiménez allá donde va, y así lo hicieron en Gijón durante la etapa del andaluz como rojiblanco. Además, en estos días de confinamiento, los perros ofrecen una pequeña vía de escape para que sus dueños puedan salir un rato a la calle con el fin de que los animales hagan sus necesidades.
Pero eso sí, la pena de Álvaro Jiménez no se debe precisamente a eso, si no a la pérdida de dos de sus compañeros de vida, que forman parte de su familia junto a su pareja y su hijo.
Paseos de perros limitados en Gijón
Durante la cuarentena se ha observado que algunos dueños tiran de la picaresca para burlar la normativa de confinamiento. Por ello, el Ayuntamiento de Gijón ha emitido un bando para regular los paseos de los perros en este momento: deben salir a la calle un máximo de tres veces al día y con una sola persona, y la distancia recorrida desde el domicilio no deberá superar los 200 metros.