Como si fuera el Dépor, pero sin serlo: Djukic pone las pilas a sus jugadores
El entrenador del LaLiga SmartBank, Miroslav Djukic, ha decidido que la plantilla trabaje al mismo ritmo que tendrá con la vuelta a la competición, en la que cada equipo jugará un encuentro cada 72 horas.
Djukic había dado descanso el pasado jueves a sus jugadores, para de esta manera entrenar todo el fin de semana y que éste se asemeje lo más posible al siguiente, en el que el Sporting tendrá su primer partido a partir de las 17:00 horas en el campo de Riazor ante el Deportivo de La Coruña.
La gran novedad en la sesión de este sábado fue la incorporación del jugador del filial Guille Rosas, una vez que las pruebas del coranavirus dieran negativo. Así, se une al primer equipo para cubrir la más que posible baja de Bogdan que con molestias musculares y tras salir de una lesión se prevé que será baja ante el Deportivo.
📽 Día 23: Penúltima sesión de la semana
⚽ Guille Rosas se incorporó al equipo este sábado
🔴⚪ #PuxaSporting 🔴⚪#VolverEsGanar 💪 pic.twitter.com/mNdqyiYv4s
— Real Sporting (@RealSporting) June 6, 2020
Guille Rosas ya entrenó con anterioridad a las órdenes de Djukic, pero en aquel momento el técnico serbio no contó con él para ningún partido, ya que aunque alabó su predisposición y su gran nivel técnico consideró que aún no tenía asimilados los movimientos defensivos habituales del primer equipo.
Ahora y con la posible baja de Bogdan, Djukic vuelve a citarle ya que Molinero ocuparía el lateral derecho y sólo le quedaría Unai Medina como alternativa, pero el entrenador no parece confiar mucho en él o por lo menos no venía haciéndolo antes del parón.
Djukic está entrenando con 28 futbolistas, si bien Bogdan, Hernán Santana y Aitor García lo hacen a menor ritmo que el resto de la plantilla con la que también están trabajando los jugadores del filial Christian Joel, Gragera, Gaspar, Berto, Javi Benitez y desde este sábado Guille Rosas.