Mariño manda un aviso: "Si me tengo que quedar, no será un paso atrás"
El Sporting de Gijón sigue preparando el inicio de la temporada con otra sesión de entrenamientos. Sin apenas movimientos en la plantilla, el técnico David Gallego mantiene la tranquilidad a la espera de fichajes, pero sobre todo si no hay salidas inesperadas. Una de ellas puede ser la de Diego Mariño, con pretendientes de superior categoría, pero que ha dejado claro cuál es su decisión.
El portero, en declaraciones a Cope Asturias, ha deslizado su idea: "Al principio de mercado nunca se sabe, porque el fútbol es cambiante y pueden pasar cosas. Siempre he dicho que soy muy feliz aquí. Estoy muy a gusto, todo el mundo me trata increíble. Aquí lo tengo todo. Ojalá pueda seguir aquí este año, el siguiente y muchos más”.
"Estoy muy a gusto, todo el mundo me trata increíble. Aquí lo tengo todo. Ojalá pueda seguir aquí este año, el siguiente y muchos más"
Mariño entiende que la situación tan diferente y complicada en lo económico puede provocar cambios en las plantillas: "No es el mejor momento, tanto para el Sporting como para todos los clubes. Será un mercado atípico. Gente que se espera que salga no van a salir y gente que no se espera que pueda irse, saldrá. El mercado está parado, pero no me quita el sueño. Lo que tenga que venir vendrá y se analizará en el caso de que llegue. No sé si habrá o no habrá posibilidades o gente interesada. Ahora mismo no hay nada”.
El guardameta rojiblanco tiene claro que “ahora mismo me veo en el Sporting. Ojalá este año y muchos más, pero no quita que las situaciones de mercado lleven a otras cosas. Me encuentro feliz y enormemente a gusto. Si me tengo que quedar, no es un paso atrás. Será con más ganas si cabe tras dos años malos, para poder hacer cosas bonitas e importantes en el club”.
"No seremos candidatos en un principio al ascenso, pero si el equipo es regular, ha demostrado que puede ganar a cualquiera"
Y mira al futuro con ilusión, aunque manda un aviso a los aficionados: "No seremos candidatos en un principio al ascenso, pero el equipo demostró que el año pasado, cuando hacía las cosas bien y era regular, éramos capaces de ganar a cualquiera. Si conseguimos engranar todo eso y ser más constante, no sé hasta dónde nos dará para llegar, pero sí podremos pelear cualquier partido”.
MARIÑO ES MEJOR COLGAR LAS BOTAS POR LO MENOS PUEDES SACAR EL TI -TULO DE ENTRENADOR Y ALGUN DIA PUEDES ENTRENAR AL SPORTING.