Gallego, satisfecho con el partido: "Podemos salir reforzados"
El Sporting de Gijón cerró los partidos de preparación con un empate ante el Celta de Vigo. Un resultado que en pretemporada no sirve para nada, aunque sí las sensaciones que dejó el equipo, por las que su técnico se marcha muy satisfecho. David Gallego, tras el partido, aseguró que su equipo puede salir reforzado de este encuentro.
Gallego compareció tras el partido para analizar lo realizado por su equipo sobre el verde de Balaídos en otro encuentro de preparación, el último antes de encarar el inicio de la competición la próxima semana. "Hemos empatado ante un equipo de Primera división que te propone muchísimo, podemos salir reforzados", aseguró ante los medios.
Gallego destaca, sobre todo, la capacidad de su equipo de plantar cara a un rival de una talla enorme, con jugadores de mucho renombre y a un club de superior categoría. "Hemos competido contra un rival de muchísima entidad, que te propone mucho, que son de los equipos, de Primera, que más juego generan desde atrás. Hemos visto que somos un equipo de trabajo, sólido".
La próxima semana llega la hora de la verdad. Las pruebas amistosas quedan atrás y toca ver sobre el verde al nuevo Sporting de David Gallego, que termina este último partido de preparación con la moral alta. "Me gustó muchísimo porque el equipo quiso competir en un partido amistoso, que para nosotros no hay amistosos, ya lo saben los chicos. El equipo compitió hasta el minuto 90 por sacar algo de aquí. Hay que habituarse a que, cuando no se puede ganar, hay que intentar empatar", concluyó.