'El Santo' Mariño volvió a aparecer: protagonista de la mejor parada de la jornada
El Sporting de Gijón volvió a sacar tres puntos que le permiten seguir con paso firme en su objetivo de estar entre los seis primeros al final de la temporada regular. El conjunto rojiblanco tiró de oficio para superar al Málaga, merced a un gol de Djuka y a varias actuaciones individuales de muchos quilates. Como por ejemplo, la de Diego Mariño.
El cancerbero dejó de nuevo su arco a cero y lo hizo con alguna que otra gran parada que bien merece que se vea repetida una y otra vez. La mejor tuvo lugar en la primera parte, donde sacó una mano espectacular para evitar el 0-1. Fue tan buena que hasta ha sido elegida como la mejor parada de la jornada en LaLiga SmartBank.
En el ranking de mejores paradas que cada semana elabora LaLiga, la del portero del Sporting se encuentra la primera. Su impacto con el balón se escuchó en todo el estadio, seguido de los aplausos desde su banquillo ante semejante parada.
La misma y otras tantas que realizó a lo largo de los 90 minutos sirvieron para ayudar a su equipo a sumar tres puntos de oro. Junto a Mariño, se encuentran en este podio las intervenciones de Álvaro Vallés (UD Las Palmas), Diego López (Espanyol), Ian Mackay (Sabadell) y Dimitrievski (Rayo Vallecano).
Disfruta, en vídeo, con la gran parada de Mariño en el Sporting-Málaga: