Ausencia de peso ante el Lugo: Gallego pierde una pieza importante
El Sporting, tras su empate en Leganés, ya tiene su mente en el próximo duelo frente al Lugo. Será la primera de las cinco finales que quedan por delante para tratar de estar en el play off de ascenso. Para dicho encuentro, el técnico rojiblanco tendrá ya que lidiar con un nuevo contratiempo.
Se trata de Pedro Díaz, que no podrá estar disponible para la cita. El jugador del Sporting vio la quinta amarilla en Butarque y tendrá que cumplir sanción el próximo lunes.
El propio Pedro, hombre importante en el devenir de la temporada para los de Gijón, no partió como titular en Leganés. Tampoco lo hizo hace una semana, pero eso no resta mérito al gran año que está cuajando, el cual le ha llevado a ser uno de los hombres de peso en la selección española sub 21.
Salió en la recta final del encuentro para dar frescura y mordiente al ataque del Sporting, algo atenazado, en parte, por miedo a perder el punto que ostentaba en ese momento. En una acción aislada, tras una falta, vio esa cartulina que no le permitirá estar disponible en una cita importante, el próximo lunes en El Molinón frente a un rival que se juega la vida por la zona baja de la clasificación.