El último servicio de Carmona: la despedida más amarga del Sporting
En el minuto 89 del vital partido ante el Almería, y con todo ya decidido, se podía entrever algo en la última sustitución de David Gallego. Carlos Carmona entró en lugar de Aitor García en lo que fue el último servicio del mallorquín al Sporting de Gijón tras nueve temporadas como rojiblanco.
Una despedida amarga porque el Real Sporting se despedía definitivamente de ascender a LaLiga Santander. Aunque al menos, pudo sentir el calor de su afición. Tras una temporada en la que no ha contado para su técnico y jugando sin gente en las gradas, Carmona se pudo despedir ante una pequeña representación de la afición para la que tantos partidos ha jugado durante estos nueve años. Un recibimiento que, como él mismo ha destacado, le puso los pelos de punta por volver a sentir el cariño de la gente.
Amado y criticado por los sportinguistas, es innegable que Carlos Carmona ha sido uno de los jugadores más destacados del equipo gijonés en los últimos años. Su calidad y su golpeo de balón han decidido partidos, aunque su protagonismo ha decaído en las últimas temporadas.
¿El último partido de Carmona con el Sporting?
Carlos Carmona concluye su vinculación con el Sporting esta temporada y no entra en los planes de David Gallego. El técnico catalán ya le dejó claro que no contaba con él en el pasado mercado estival, y aunque finalmente no acabó saliendo, el Sporting le buscó acomodo.
Esta temporada ha tenido un papel residual: 485 minutos en 20 partidos, tres de ellos como titular. Todo apunta, por tanto, a que ante el Almería, Carmona se enfundó por última vez la elástica rojiblanca y que tendrá que encontrar nuevo equipo este verano.
#RealSportingAlmería 0-2 (88') Gallego agota los cambios. Entra Carmona, que sustituye a Aitor #LaLigaSmartBank
— ElDesmarque Sporting (@DMQSporting) May 30, 2021
En que se basan los entrenadores en contar o no contar con un jugador? Despues cuentan con otros que no lo hacen bien. Los motivos siempre son los mismos. Que hay preferencias ya se sabe. Viendo partidos hay muchas cosas que no se entienden. Ejemplo que se tenga para dar un buen pase y no se da. A veces parece que prefieren perder antes de dar el pase a x jugador. No se si lo ven los entrenadores.