Cuéllar, un capote a Mariño y su fichaje por el Sporting: "Las puertas están abiertas"
Iván Cuellar disfruta de sus vacaciones en Gijón tras haberse quedado a un paso del ascenso con el CD Leganés. Y lo hace con el futuro en el aire. El próximo 30 de junio finaliza su contrato con el conjunto pepinero, convirtiéndose en una perita en dulce del mercado de fichajes. A sus 37 años, busca un nuevo club donde disfrutar de una última aventura profesional, una situación que no pierde de vista el Sporting.
En una entrevista con Radio Marca Asturias, Cuéllar ha analizado su futuro y mandado un mensaje al club que preside Javier Fernández: "Uno nunca puede decir no a su casa, así que están las puertas abiertas del Sporting", aseguraba el 'Pichu', quien defendiera la meta rojiblanca en más de 300 partidos a lo largo de nueve años.
Pero no hay nada claro, pues el guardameta madrileño tampoco descarta dejar España: "He barajado alguna vez salir a jugar al extranjero, pero nunca con seriedad para valorarlo. Es una experiencia que podría ser un buen reto, estoy abierto a algo que me motive. Quiero un proyecto bueno donde poder ayudar y ser competitivo", destacaba.
De regresar al Sporting, Cuéllar competiría por la titularidad con Diego Mariño, quien fuera su suplente en su última temporada en Sporting. El 'Pichu' ha querido echar un capote al vigués, constantemente en el punto de mira, a quien califica como un gran portero: "El trabajo de Mariño ha sido magnífico, un mal día lo puede tener cualquiera, esto es fútbol... Le he dado todo mi cariño, no le he visto estos días, pero sí en otros momentos", señalaba.