Novias no le faltan: otro pretendiente por Manu García en LaLiga Santander
-
Europa llama a su puerta: uno de los 'gallitos' de LaLiga Santander busca el fichaje de Manu García
-
Sin ofertas por Manu García: Javi Rico asegura que "no ha pedido salir del Sporting"
-
Del internacional 20 al golpe en la nariz: la experiencia de Manu García con la absoluta
Uros Djurdjevic y Manu García son los dos jugadores más cotizados del Sporting de Gijón en el mercado de fichajes. El club rojiblanco tendrá que hacer caja este verano para recomponer su economía y todo apunta a que, al menos uno de los dos, tendrá que hacer las maletas y buscar un nuevo destino. Y es que el rendimiento de ambos ha despertado el interés de varios equipos de LaLiga Santander. Aunque por su juventud, el mediapunta asturiano es una pieza más apetecible.
Así las cosas, otro equipo de la máxima categoría ha puesto sus ojos en Manu García. Se trata del CA Osasuna, según informa Radio Marca Navarra. El conjunto pamplonés quiere aprovechar la cláusula que el ovetense tiene en su contrato e incorporarle en calidad de cedido.
Cabe recordar que, según dice dicha cláusula, si un equipo de la máxima categoría quiere al futbolista y este está dispuesto, el Sporting estaría obligado a dejarle salir como cedido. Eso sí, su nuevo club tendría que hacerse cargo de la totalidad de la ficha del ovetense. Asimismo, no tendría opción de compra ya que el contrato del futbolista con la entidad asturiana quedaría renovado automáticamente una temporada más, hasta junio de 2025.
Manu García despierta el interés en equipos del norte
Además del Osasuna, la Real Sociedad estaría interesada también en Manu García. Así lo ha asegurado Mundo Deportivo este martes, aunque se desconoce si los txuri urdin le incorporarían en calidad de cedido o de traspasado.
Además, el conjunto rojillo podría verse beneficiado de una posible incorporación del mediapunta ovetense por parte del equipo donostiarra. Y es que le abriría la puerta de salida a Martín Merquelanz, otro jugador que está en su agenda y con la que reforzaría la banda izquierda tras la marcha del ex rojiblanco Jony.