El Sporting de Gijón tratará de ratificar su buen inicio de temporada con una nueva victoria ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. Un encuentro en el que David Gallego podría repetir el once inicial que ganó al Burgos en el debut liguero, donde los rojiblancos ofrecieron una imagen muy parecida a la de la pasada temporada.
Entonces, el Sporting logró la mayor parte de los puntos gracias a los goles de Uros Djurdjevic y a las paradas de Diego Mariño, y ambos fueron los protagonistas y volverán a ocupar los polos opuestos del once. También tienen todas las papeletas los dos fichajes que salieron de inicio frente al Burgos, Vasyl Kravets y Fran Villalba, que fueron del agrado del respetable de El Molinón.
Lo cierto es que Gallego no dio pista alguna sobre sus planes para Tenerife, pero de haber cambios, todo apunta a que podrían producirse en el centro del campo toda vez que la defensa, donde el ucraniano actuó acompañado por Guille Rosas, Jean-Sylvain Babin, Marc Valiente, y la delantera, con Djuka y el propio Villalba, parecen bastante definidas.
Ante el Burgos, la medular fue para la pareja formada por José Gragera y Nacho Méndez, pero en el transcurso del partido fueron sustituidos por Christian Rivera y Pedro Díaz. Mientras que en las bandas, Aitor García es un fijo tras su gran actuación en el debut liguero, mientras que Gaspar Campos, aunque apunta a titular, podría dejar su sitio a un 'Puma' Rodríguez que ya disputó sus primeros minutos como rojiblanco el pasado domingo.