Gallego recupera efectivos: presente en Mareo
El Sporting de Gijón afronta la recta final de la preparación del encuentro del próximo viernes ante el Leganés. Los rojiblancos, tras un ilusionante inicio de curso, afrontan otro de esos partidos llamados a ser clave en la recta final de la temporada. Una cita para la cual Gallego podría volver a contar con otro de sus hombres de peso en defensa.
Se trata de Guille Rosas, que este miércoles trabajó de nuevo en Mareo junto a sus compañeros después del periplo con la selección española sub 21. La carga de minutos y el largo viaje que han llevado a Guille a Gijón puede ser importante, aunque todo apunta a que estará disponible para el encuentro.
Se trata, sin duda, de una buena noticia para el Sporting y su cuerpo técnico. Sobre todo teniendo en cuenta que no podrá contar con Kravets debido a la conocida 'cláusula del miedo'. El lateral zurdo fue importante en Girona, pero no estará ante su exequipo.
Otros dos jugadores de peso en la plantilla como 'Puma' Rodríguez o Djuka están a la espera de regresar de sus respectivos compromisos internacionales. Mientras tanto, Gallego ya cuenta con dos opciones para el lateral derecho, como son Bogdan y Guille Rosas.