2-1 Stoichkov (47')
3-2 Leschuk (75')
2-2 Tejero (pp, 63')
Que el ritmo no pare
El Sporting de Gijón, tras su gran triunfo ante el Leganés la pasada semana, afronta otro de esos partidos marcados en rojo en el calendario a final de temporada de LaLiga SmartBank, pese a que aún estemos en la sexta jornada. Visita al Eibar en Ipurua, un rival de altura que peleará por el ascenso a final de temporada y ante el que los puntos tienen siempre ese valor añadido.
Para la ocasión, David Gallego contará con toda su plantilla disponible, recuperando a un Kravets, que fue baja la jornada anterior por la "cláusula del miedo. Aunque el buenhacer de Pablo García podría hacer que repitiese en el flanco izquierdo.
Una jornada más, Mariño continuará en la portería y ayudado por una defensa sin posibles variaciones. Todo apunta a que Guille Rosas volverá al lateral diestro tras su estancia con la selección española sub 21. El mencionado Pablo García podría estar en ese lateral izquierdo, después de tener un gran papel ante el Leganés. En el centro repetirían Babin y Marc Valiente.
La medular será de nuevo para Pedro Díaz y Gragera. Aitor estará también en la banda derecha y Gaspar Campos en la izquierda, tras su gran actuación en Girona y ante el Leganés. Otra de las sensaciones, Villalba, repetirá en la mediapunta y arriba, en busca del gol, vuelve Djuka.
Así las cosas, el posible once del Sporting para medirse al Leganés en El Molinón estaría formado por: Mariño; Guille Rosas, Babin, Marc Valiente, Pablo García; Pedro Díaz, Gragera, Aitor, Gaspar, Villalba y Djuka.
Mariló; Rosas, Babín, Borja, Pablín; Gragera, Pedro; César, Nacho, Gaspar; Yuka