A la espera de una respuesta: con opciones de estar ante el Valladolid
Además de la derrota, el partido del Sporting de Gijón en Cartagena dejó una mala noticia en el apartado de sanciones. Kravets fue expulsado y no podrá estar a disposición de David Gallego para el próximo encuentro frente al Real Valladolid. Sin embargo, el club rojiblanco no está conforme con la primera de las cartulinas que vio el lateral zurdo y por ello ha decidido recurrirla.
Tal y como informa La Voz de Asturias, el club ha decidido recurrir la primera de las amarillas que vio Kravets debido a que lo redactado en el acta no se corresponde con lo que sucedió en el terreno de juego en dicha acción.
"En el minuto 64 el jugador Kravets fue amonestado por el siguiente motivo: golpear en la cara a un adversario de manera temeraria en la disputa del balón, derribándolo", reza el acta redactada por el colegiado del encuentro.
Para recurrirlo, el Sporting presentará un vídeo en el cual se aprecia un choque entre ambos jugadores, aunque sin ese supuesto golpe en el rostro del rival. De prosperar el recurso, esa primera cartulina amarilla quedaría sin efecto y Kravets podrá estar disponible para la próxima jornada.
Ahora solo queda esperar a conocer la decisión del Comité de Competición al respecto.
Casi me alegro, es muchísimo mejor Pablo García, pero sin comparación, lo siento pero no le veo nada, los hay mejores en Mareo