La Mareona agota todas las entradas para el Lugo-Sporting
Con la vuelta de la normalidad a los estadios de fútbol, la afición del Sporting de Gijón ya puede volver a desplazarse para ver a su equipo. Así lo hará este fin de semana, cuando el cuadro rojiblanco visitará el Anxo Carro para medirse al Lugo en la jornada 13 de LaLiga SmartBank.
La Mareona tiene muchas ganas de disfrutar con su equipos lejos de El Molinón. Es por ello que los aficionados del Sporting agotaron rápidamente las 1.900 entradas que puso el club a la venta a principios de esta semana.
Debido a la gran acogida, la entidad gijonesa puso más entradas a la venta para este jueves 28 de octubre. Concretamente fueron 180 entradas las que estaban disponibles para comprar en las taquillas del estadio sportinguista.
Con esta segunda ronda, la afición del Sporting estará muy cerca de reunir a 2.000 aficionados en el Anxo Carro el próximo sábado. Un viaje siempre especial por la cercanía y por el viaje en coche que disfrutan muchos hinchas del cuadro gijonés. Hablamos de unas dos horas y media de viaje que se pasan volando si sabes que en el destino está esperando un estadio en el que la Mareona ha vivido grandes momentos.