Gallego saca pecho y habla de fichajes: "Si se puede hacer algo para mejorar la plantilla, se hará"
El Sporting de Gijón eligió Can Misses poner fin a una racha de diez jornadas sin ganar. Un triunfo con el que se cierra en lo deportivo el año 2021, y que consolida a David Gallego en el banquillo. "Este equipo ha sido siempre una familia, en las malas y en las buenas. Me siento muy orgulloso de trabajar con todos ellos", señalaba el técnico rojiblanco tras el triunfo en ante el Ibiza.
"Nos faltaba esa pizca de suerte, pero no teníamos ninguna duda de que el equipo se esforzaba. Es una familia y todos remábamos en la misma dirección", añadía un Gallego que, no obstante, remarcaba que aún "no hemos hecho nada" y alertaba que LaLiga SmartBank "no para", en referencia al partido ante el Lugo el mismo 2 de enero.
Cuestionado por su situación tras la balsámica victoria, el catalán sacaba pecho: "Con tres empates en diez jornadas, el club ha demostrado que creen en nuestro trabajo, en el proyecto y la idea. Es la mayor prueba de confianza que puede haber", señalaba, a la par que añadía que se siente "uno de ellos".
Gallego y el mercado invernal
Como no podía ser de otra forma, Gallego trataba el tema de los fichajes en el mercado de invierno: "Son cosas que se hablarán con la dirección deportiva. Se verá dónde se puede mejorar, qué vacantes tenemos y dónde se puede ser más fuerte. Si pueden hacer algo para mejorar la plantilla, lo harán".
Y sentenciaba: "No voy a pedir absolutamente nada. Saben cuáles son mis inquietudes desde el principio de temporada y sigo manteniendo lo mismo".
💬 "Solo es un partido, pero este equipo lo merecía".#RealSporting pic.twitter.com/lVORPql0jA
— Real Sporting (@RealSporting) December 18, 2021
A Gallego ya le tenían que haber echado hace más de un mes. No hace cambios y revienta al equipo base, no sabe tener activados a todos los jugadores. El equipo no se sabe a qué juega. Deseo lo mejor al Sporting con este entrenador que Dios nos pille confesados.
Mantener a este entrenador y reforzar el equipo en todas las líneas,sobre todo otro delantero con algo de NIVEL.