El Sporting, cerca de recuperar al único jugador que no ha debutado
En la plantilla del Sporting de Gijón tan solo hay un futbolista que aún no ha debutado a las órdenes de David Gallego. Se trata de Iván Cuéllar, quien estuvo a punto de jugar su primer partido en noviembre, pero cayó lesionado.
El guardameta emeritense llegó en el mercado de fichajes estival para vivir su segunda etapa en el conjunto rojiblanco. Con Diego Mariño bajo los palos, la posibilidad de entrar en el once desde el inicio se antojaba muy complicada. Por ello, la alternativa era la Copa del Rey.
El torneo del KO iba a permitir al Pichu Cuéllar hacer su segundo debut con la camiseta del Sporting en el mes de noviembre. La cita contra el Ceares estaba marcada en el calendario del extremeño, pero una rotura fibrilar en el cuádriceps durante un entrenamiento se le presentó como obstáculo.
Desde entonces, el exportero del Leganés ha estado trabajando en su recuperación. Y será con la entrada del año cuando podremos ver el primer partido de Cuéllar en su segunda etapa como sportinguista. Así lo confirma La Voz de Asturias, desde donde se señala el encuentro ante el Villarreal CF del día 6 de enero como el día clave.
De esta manera, el emeritense se volvería a poner los guantes para defender la portería tras siete partidos ausente. Cinco de ellos corresponden a LaLiga SmartBank, desde el empate ante el Fuenlabrada hasta la visita del Lugo a El Molinón del próximo 2 de enero. Los otros dos han sido de Copa del Rey, siendo el primero de ellos ante el Ceares y el segundo contra el Alcorcón.