A la espera de las PCR: el trabajo del Sporting cambia de escenario
El Sporting de Gijón ha decidido que los dos entrenamientos previstos para este lunes en la vuelta del primer equipo al trabajo tras las vacaciones navideñas se realicen en el propio domicilio de cada jugador a la espera de los resultados de los PCR realizados por toda la plantilla esta mañana.
Como estaba previsto, el primer equipo y los jugadores del filial que habitualmente entrenan con éste realizaron a lo largo de la mañana los pertinentes test PCR previos al inicio de los entrenamientos a excepción del 'Puma' Rodríguez, que se incorpora esta tarde, y el auxiliar Toni Clavero, que pasó la prueba en Barcelona.
El club tomo la decisión de que el entrenamiento de la tarde, que iba a ser presencial aunque en grupos, se realice en los domicilios al constatar de que los resultados de la prueba realizada esta mañana no se iba a conocer para entonces y confiando de que sí se tengan antes del entrenamiento vespertino del próximo martes.
El Sporting anunció la pasada semana la detección de cuatro positivos, tres de jugadores y uno de un componente del cuerpo técnico además de otros dos pertenecientes al filial. El club gijonés juega el domingo ante el Lugo, club que tiene 17 positivos en el primer equipo, por lo que la disputa del partido está pendiente de su evolución y de lo que suceda con los PCR realizados hoy al equipo rojiblanco.