El Sporting de Gijón dice prácticamente adiós a cualquier aspiración de pelear por la zona alta de la tabla tras caer 2-1 frente al filial de la Real Sociedad en el Reale Arena. Mal partido de los rojiblancos, que se escapó con un penalti de Eric Ramírez en el tiempo de descuento.
La primera parte careció de profundidad. Con algo más de peligro lo hizo un Sanse ante el que el Sporting se defendía sin demasiados problemas cuando llegaba a zona de peligro. Fue el conjunto rojiblanco el que golpeó primero, aunque el gol de Djuka fue anulado por fuera de juego.
Lo mismo le sucedió minutos más tarde al Sanse por una falta en el inicio de la acción que no tuvo demasiado que discutir. A partir de ahí el partido entró en una tremenda igualdad. El equipo local dominaba el esférico, buscaba percutir, pero el orden del Sporting se imponía.
El problema llegaba en ataque, donde los de Martí no eran capaces de construir jugadas de peligro ni generar oportunidades. El golpe gordo llegó al filo del descanso, cuando Karrikaburu llegó al área, avanzó y terminó anotando el primero de la noche. Poco después, final de una primera parte muy pobre de los rojiblancos.
En la segunda parte el fútbol no cambió demasiado, por no decir que continuaba brillando por su ausencia en el Sporting. Sin embargo, consiguió igualar la contienda. El 'Puma' metió un centro raso al que llegó desde el suelo Djuka en boca de gol para empujarla y empatar.
A partir de ahí el partido entró en un momento extraño, con un Sanse que se volcó en busca de un triunfo y un Sporting que no terminaba de dar el paso adelante. Y al final, se decantó la balanza. Penalti de Eric Ramírez en el tiempo de descuento y gol de Karrikaburu.
El Sporting vuelve a caer y la situación se complica. Nadie encuentra el camino correcto del equipo.
Llevamos una racha que seguro la próxima estaremos en segunda B Esque no se puede remediar?, Como es posible fichar jugadores que no están en forma, otros lesionados. Si se ficharon era para reforzar y subir y resulta que no están en condiciones de jugar y son una lastra más.con nombres no se juega
Na de na, los dirigentes del Sporting no tienen vergüenza, se traen a un entrenador que ni conoce al equipo ni da la talla, mejores que el hay en Mareo unos cuantos y sino busquen al Piti que seguro es el mejor