Tensión a la salida de El Molinón tras un derbi que acabó en tangana
El derbi asturiano entre el Real Sporting de Gijón y el Real Oviedo acabó con un incidente dentro del campo: la agresión a Joan Femenías por parte de varios jugadores rojiblancos. Sin embargo, esta tensión no solo se vivió sobre el césped de El Molinón. Y es que los aficionados sportinguistas también se tomaron muy mal la derrota de los suyos ante el eterno rival. Así se pudo palpar en los aledaños del estadio al término del partido, con decenas de hinchas insultando a los jugadores y a la directiva.
El Sporting se pronuncia tras los altercados en el derbi: "Es importante saber perder, pero también ganar" https://t.co/bIrCgEkuTI
— ElDesmarque Sporting (@DMQSporting) April 17, 2022
Tal y como captaron las cámaras de Mediaset para ElDesmarque, fueron varias decenas de aficionados los que esperaron a los futbolistas mucho rato después del pitido final del partido. Todo para increparles y pedir responsabilidades. Al grito de "directiva dimisión" volvieron a pedir la marcha de Javier Fernández. Del mismo modo los jugadores, que se retiraron del estadio en sus respectivos vehículos, tuvieron que soportar cómo recibían insultos y menosprecios de todo tipo.
De la felicidad de unos pocos a la tensión tras el derbi
De hecho, un aficionado llegó a patear el coche de uno de los futbolistas, provocando así la intervención de la Policía Nacional, que lo desalojó de la zona donde estaban el resto de aficionados
También a gritos e insultos, pero sin incidentes destacables, salió el Real Oviedo del aparcamiento de El Molinón. Con los tres puntos bajo el brazo y una sonrisa en la cara, partieron de vuelta hacia Oviedo mientras recibían abucheos del resto de aficionados sportinguistas. Eso sí, ninguno de ellos pasó a mayores y todo quedó en un ambiente desagradable pero sin incidentes.
Tangana no AGRESION