En busca de un preciado botín para no pasar agobios
Con el derbi ya en el olvido, el Sporting de Gijón afronta un nuevo partido lejos de El Molinón. Lo hace visitando a un Almería con el ascenso directo en juego. Los de Martí, con algunas bajas tras los incidentes de la pasada jornada, podrían formar un once con algún cambio, sobre todo en la medular.
Plato fuerte para cerrar la jornada 37 el que tiene por delante el Sporting de Gijón, que tendrá que lidiar ante el todopoderoso Almería. Los de Martí buscarán sumar para terminar de sellar la permanencia, ese objetivo que, sorprendentemente, se convirtió en prioritario tras una mala temporada en la que los puestos altos se escaparon hace tiempo. Con esa premisa, Martí podría actuar con una alineación muy parecida a la del derbi.
Cuéllar; Bogdan, Berrocal, Babin, Kravets; Aitor, Pedro Díaz, Gragera, 'Puma' Rodríguez, Fran Villalba y Djuka
Cuéllar podría estar una semana más bajo los palos, acompañado por una defensa de cuatro hombres formada por Bogdan y Kravets en los costados, además de Berrocal y Babin en el centro.
En la medular estaría el cambio obligatorio, con la ausencia del sancionado Christian Rivera y la posible titularidad de Gragera. A su lado, Pedro Díaz y por los costados Aitor y el 'Puma' Rodríguez. En la mediapunta estaría de nuevo Fran Villalba y arriba, en busca de los goles, Djuka.
De esta manera, el posible once del Sporting para medirse al Almería en los Juegos del Mediterráneo estaría formado por: Cuéllar; Bogdan, Berrocal, Babin, Kravets; Aitor, Pedro Díaz, Gragera, 'Puma' Rodríguez, Fran Villalba y Djuka.