El Sporting de Gijón cayó derrotado ante el Ibiza UD en el partido correspondiente a la jornada 38 de LaLiga SmartBank. A continuación te dejamos las puntuaciones individuales del encuentro.
Pichu Cuéllar (4): No pudo hacer nada en el gol del Ibiza, y casi provoca otro al no blocar una pelota.
Bogdan Milovanov (4): Intentó sumarse al ataque y buscar centros hacia Djuka y Puma, aunque sin acierto. En defensa sufrió mucho tanto con Nono como con Morillas.
Juan Berrocal (3): Se comió el gol de Ekain, con el delantero del Ibiza anticipándose. Salió fuera de zona y dejó más de una acción de llegar tarde, sin
Borja López (4): Blando en defensa. Regaló, además, varios balones intentando buscar en largo o cambios de orientación a sus compañeros. Normalmente le salen bien y tiene calidad para hacerlos, pero hoy no fue el día.
Vasyl Kravets (4): En el centro de Cifuentes desde su banda no aparece ni en la imagen en vídeo. Si bien trató de sumarse al ataque alguna vez, ni tuvo precisión en sus acciones ni le encontraron como referencia exterior para el pase.
Fran Villalba (4): Fuera de sitio. Ni pudo ni supo encontrar los huecos en las inmediaciones del área rival cuando recibía la pelota. Con la expulsión de Pablo Pérez quedó aún más expuesto. Le puso actitud, lo intentó y la pidió continuamente, eso sí.
Pedro Díaz (6): Este chico tiene un amor propio y por el Sporting increíble. Con el equipo sumido en la nada, pidió la pelota, la escondió, trató de mover al equipo y filtrar pases hacia delante, buscar el gol desde fuera del área... Solo, un día más.
José Gragera (3): Superado en todo momento por el centro del campo y la paciencia del Ibiza. Vio correr el balón de un lado a otro durante todo el partido y fue regateado varias ocasiones.
Puma Rodríguez (5): Dejó centrar sin oposición a Cifuentes en el primer gol del Ibiza. En ataque dejó dos o tres carreras y un disparo peligroso que se le marchó alto. Lo más peligroso del Sporting durante la mayor parte del partido.
Pablo Pérez (0): El máximo exponente de la intrascendencia del Sporting en este partido. No ha aportado nada en absoluto y encima dejó a su equipo con 10 al filo del descanso. ¿Demasiado rigurosa la segunda tarjeta amarilla? Seguramente, pero ¿por qué saltó con el codo extendido habiendo sido amonestado apenas cinco minutos antes?
Uros Djurdjevic (4): Ni lo encontraron sus compañeros ni él logró encontrar espacio ni acciones individuales que generasen el más mínimo peligro. Tuvo una ocasión casi al final, pero se le fue alta
José Luis Martí (0): Tocó el once habitual, metiendo a Fran Villalba en banda y a Pablo Pérez junto a Djuka y, como de costumbre, empeoró al equipo. Su Sporting hoy volvió a ser la nada absoluta. Nula capacidad de reacción para darle la vuelta a una situación adversa, y nula capacidad de motivar a los suyos. Sus cambios mejoraron, pero porque empeorar al equipo era completamente imposible.
Guille Rosas (5): Más profundidad e intensidad que Bogdan. Sumó.
Gaspar Campos (4): Lo intentó tratando de desbordar por la banda.
Eric Ramírez (5): Se movió bien, presionó e incluso le anularon un gol.
Jordi Calavera (5): Entró, tuvo una ocasión y la falló. Ya puede decir más que muchos de sus compañeros.
Víctor Campuzano (5): Como Jordi Calavera, tuvo la suya y la falló. No se le puede reprochar nada.