El Sporting de Gijón comunica a Abelardo que puede haber una venta clave
-
El Grupo Orlegi trabaja en un fichaje del Real Madrid para el Sporting de Abelardo: Florentino Pérez tiene claro su futuro
-
El gran fichaje del Grupo Orlegi del que nadie habla en el Sporting de Gijón ya está cerrado
-
Laporta lo manda al Sporting y él lo desvelará todo "cuando sea el momento exacto"
Aunque la llegada del Grupo Orlegi al Sporting de Gijón ha supuesto una gran alegría, no hay que descuidar que los problemas económicos siguen existiendo. Y por mucho que hayan prometido hacer una importante inversión, y ya hayan traído varias caras nuevas, como Pablo Insua, Gio Zarfino o Juan Otero, no conviene olvidar que el límite salarial aún es un dolor de cabeza. Por esa razón, para que puedan realizar más incorporaciones, es muy probable que tengan que aceptar la venta de alguna de sus estrellas.
Una cosa que Abelardo Fernández ya tiene más que asumido, y así lo manifestó en su última declaración pública. “Tendrá que haber alguna venta, por el límite salarial. El Sporting tiene jugadores apetecibles. José Gragera, Djuka, Manu, Fran, Guille… el tema de los descartes es cierto que ha cambiado un poco en ese sentido desde la llegada de Orlegi. Es verdad que esos jugadores siguen teniendo esa posición de no entrar muchos en mis planes, pero sí que es verdad que si al final del mercado no salen serán uno más de la plantilla. No les pongo la cruz, partirían de cero" espetó.
Y uno de los principales candidatos en estos momentos para hacer las maletas y dejar una importante cantidad de dinero en las arcas sería Uros Djurdjevic, que estaba entre los señalados por ‘el Pitu’ para irse. Pese a que le encantaría seguir contando con el delantero estrella del equipo, entiende que es uno de los pocos que puede dejar un ‘pellizco’ significativo, y que tiene ofertas interesantes. Así que desde el Molinón-Enrique Castro ‘Quini’ no quedará de otra que pensárselo dos veces.
Aquí es donde entra en juego el Cádiz. Los andaluces ofrecen al ex del Partizán de Belgrado, el Vitesse Arnhem, el Palermo o el Olympiakos la posibilidad de probar suerte en La Liga Santander, y le ponen sobre la mesa una propuesta muy interesante. Buscan a un jugador para ser la referencia ofensiva, y que pueda garantizar goles, y por eso han pensado en él. Y estarían dispuestos a pagar una cifra cercana a los dos millones y medio de euros.
Una exclusiva que han contado desde El Diario de Cádiz, de manera que el Sporting podría recuperar la inversión que hicieron por el montenegrino hace exactamente cuatro años, en 2018.
Djurdjevic puede abandonar Gijón pronto.
Como siempre vendiendo lo que vale algo, me da la sensación de que seguimos en más de lo mismo, pienso yo que lo bueno que tenemos lo mantengamos y reforcemos,ahora sí ya empezamos a pensar en el dólar jodidos vamos