Las pretensiones del Udinese alejan al Sporting del fichaje de Cristo González
A expensas de lo que suceda con un posible traspaso de Manu García, el Sporting de Gijón avanza en sus intenciones de reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. Por el momento ya ha realizado cuatro fichajes: Pablo Insúa, Gio Zarfino, Juan Otero y Pol Valentín. Todo hacía indicar que el siguiente iba a ser Cristo González, que incluso tenía un acuerdo con el equipo rojiblanco, pero en las últimas horas la situación ha sufrido un giro de 180 grados.
Y es que, tal y como informa Killer Asturias el Udinese no acepta los términos económicos que se incluyen en la cesión del futbolista. Más concretamente, lo referente al porcentaje de la ficha que tendrá que abonar el equipo gijonés. La escuadra italiana insta al Sporting a que haga un pequeño esfuerzo más, lo que les ha llevado a plantearse los próximos pasos a dar.
Además, La Voz de Asturias asevera que otro equipo italiano se habría entrometido en la operación y su club de origen no vería con malos ojos su propuesta.
Cristo quiere jugar en el Sporting
Pero la intención del atacante tinerfeño es continuar su carrera en LaLiga SmartBank y más concretamente en el Sporting. Su propuesta le satisface más que la del Racing de Santander, a pesar de que estaba dispuesto a abonar un porcentaje mayor de su ficha.
Por tanto, el equipo gijonés confirma en que se cumpla la voluntad del jugador y que en los próximos días pueda viajar a Asturias para incorporarse a los entrenamientos.