A Villalba le gusta el Málaga: se deja querer públicamente ante el tanteo por su fichaje
Entre los nombres propios del Sporting de Gijón en el presente mercado de fichajes se encuentra el mediapunta Fran Villalba. El jugador valenciano, que lleva toda la pretemporada sin entrenar por unas molestias, está pendiente de resolver su futuro y entre sus posibles destinos se encuentran el Levante UD o el Málaga por el que se ha dejado querer públicamente.
Las redes, en su justa medida, marcan en muchas ocasiones el devenir de los futbolistas profesionales. Y sino que se lo digan al Málaga. Fran Sol, en pleno interés malagueño por su fichaje, usó sus perfiles oficiales para dejarse querer y el final de la historia ya lo conocen: acabó recalando en La Rosaleda.
La ficha de Fran Villalba oscila los 400.000 euros. Un desembolso posible para el Málaga, siempre y cuándo ingrese la inyección esperada. El Sporting no es reacio a la salida del futbolista, por lo que estaría abierto a escuchar la llamada de Manolo Gaspar. De hecho, es un jugador con el que no cuenta Abelardo Fernández.
El propio Villalba no es ajeno a los rumores y ya se deja querer en sus perfiles oficiales. La afición malaguista está acudiendo a su última publicación en su cuenta de Instagram (@fran_villalba10) para mostrar su deseo por verle vestido de blanquiazul.
Ver esta publicación en Instagram
El jugador responde a la petición de los seguidores de La Rosaleda: