Sobre la bocina, Roberto Canella encuentra equipo en Primera RFEF
Con los fichajes de Damián Cáceres y Uros Milovanovic el Sporting de Gijón puede dar por cerrado el último día del mercado de fichajes. Pero hay otros jugadores con pasado rojiblanco que, hasta este 1 de septiembre, no han dejado encarrilado su futuro. Uno de ellos es uno de los jugadores más queridos por el sportinguismo.
Hablamos de un Roberto Canella que, tras finalizar su vinculación con el Club Deportivo Lugo, dará un paso atrás en su carrera para firmar por un equipo de Primera División RFEF. Se trata del CD Calahorra, que con su incorporación da por cerrada su plantilla.
Le ha tocado esperar, pero el de Pola de Laviana se ha estado entrenando en solitario durante todo el verano con el objetivo de ponerse en forma y prolongar su carrera. Ahora, apuesta por él un equipo que el año pasado logró la permanencia de manera holgada en la tercera categoría del fútbol y que aspira a dar un salto de calidad con sus refuerzos.
El conjunto riojano milita en el Grupo II de la Primera RFEF, donde se enfrentará al CF Intercity de Carlos Carmona, con el que Canella coincidió en Gijón entre 2012 y 2019, con la excepción del curso que estuvo cedido en el Deportivo de la Coruña.
𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟|
✍️ Roberto Canella vestirá la camiseta rojilla la temporada 2022/2023
¡ Bienvenido @RCanella15 !#Robertoesrojillo ♥️💙#ciudadrojilla pic.twitter.com/YlZdEDvg6N
— CD Calahorra (@cdcalahorra) September 1, 2022
Como no podía ser otra forma, el sportinguismo no ha dudado en mostrarle su cariño a Canella en las respuestas al tweet con el que el Calahorra anunció su fichaje. Y es que es un jugador que ha calado hondo por su compromiso en los años más duros de la historia del club.