Alejandro Irarragorri pide calma con el proceso: "Lo populista sería decir que el Sporting asciende en 2023"
Alejandro Irarragorri, propietario de Orlegi Sports, ha comparecido en e World Football Summit celebrado en Sevilla. El empresario mexicano, cuyo grupo asumió el pasado verano la propiedad del Sporting de Gijón, se ha sincerado en una charla en la que ha tocado diferentes temas. Desde la posible llegada de futbolistas de México al club rojiblanco hasta las similitudes y diferencias de su conglomerado con el Manchester City Group. Eso sí, en lo que más ha insistido ha sido en el proceso que necesita el club para asentar un proyecto con un crecimiento sostenido: la prioridad absoluta es construir para el medio y largo plazo. Y así lo ha repetido cuando le han realizado LA pregunta: ¿y el ascenso a LaLiga Santander, para cuándo?
Irarragorri huye del populismo: "Creemos en el trabajo"
En este sentido, Alejandro Irarragorri ha sido muy sincero. "Lo popular sería decir que el 2023 será el año del ascenso. En Orlegi nunca nos marcamos una fecha. Hicimos a un equipo bicampeón que llevaba más de 70 años sin ganar y jamás nos propusimos una fecha. Nosotros creemos en el trabajo diario, en el esfuerzo y en el proyecto". Un proyecto que, tal y como ha insistido,
En el vídeo superior que encabeza la noticia puedes escuchar detalladamente las palabras de Irarragorri, propetario del Grupo Orlegi.