Se ha convertido en clave y su regreso al Sporting de Gijón ahora es imposible
-
Galones para José Gragera: el canterano del Sporting se estrena como goleador con España sub 21
-
El partido clave para demostrar a qué aspira este Sporting: ya hay horario para la visita del Eibar
-
Clave en el Sporting y activo seguro para el Grupo Orlegi: segundo jugador más valioso de LaLiga SmartBank
Fran Villalba comienza a sonreír, después de unas primeras semanas muy complicadas como jugador del Málaga CF. Porque se encontró con un equipo en horas bajas, que no estaba obteniendo buenos resultados, y que estaba muy lejos de las expectativas que se habían marcado a principio de temporada, cuando hablaban de pelear por el ascenso. Además, él tampoco estaba teniendo la continuidad deseada con Pablo Guede en el banquillo.
Sin embargo, ha habido un ‘reset’ después de la destitución del argentino y la llegada de Pepe Mel como nuevo entrenador. Porque en su primera alineación colocó al ex del Valencia, la Unión Deportiva Almería y el Birmingham City como titular, y las sensaciones fueron mucho mejores, aunque no fueron capaces de conseguir la victoria, y se tuvieron que conformar con un empate contra el filial del Villarreal. En un principio está llamado a ser una pieza importante en La Rosaleda.
Para ello hicieron una apuesta importante por su contratación, llevándoselo cedido con una opción de compra cifrada en medio millón de euros. Lo que parece casi impensable es que pueda regresar al Sporting de Gijón, club que sigue siendo el propietario de sus derechos, en especial después de su polémica salida, y sus discrepancias con Abelardo Fernández. Al parecer, ‘el Pitu’ tampoco quiere saber nada de él.
Así que está por ver como rinde esta campaña en el Málaga, donde no ha tenido un buen comienzo, esto está claro, si bien todavía está a tiempo para reaccionar, al igual que el resto de su equipo, que en estos momentos es el colista de la categoría, con cuatro puntos.
Pepe Mel confía en sacar de la crisis al equipo andaluz, y para ello considera crucial al habilidoso centrocampista valenciano de 24 años.